Servicios


  • Fraccionado y envasado.

    Nuestras instalaciones están preparadas para llevar a cabo los procesos de envasado y fraccionado en el caso que el cliente lo requiera.
    Los envases biomedicos que utilizamos son: rollo pelable, polipropileno (SMS) y polietileno
    Nuestro personal ha sido instruido para el cumplimiento de estas tareas con las técnicas adecuadas de envasado facilitando su apertura en el quirófano o área limpia.


  • Esterilización.

    Por medio de la más alta tecnología en equipamientos Sterisafe SRL ofrece los servicios de esterilización por óxido de etileno y por vapor de agua, cumpliendo con los controles de calidad más estrictos y monitoreo constante de los procesos realizados.

    ESTERILIZACION POR OXIDO DE ETILENO

    MATERIALES QUE SE PUEDEN ESTERILIZAR POR OXIDO DE ETILENO: Prótesis, Instrumental óptico, Marcapasos,  Dispositivos de Asistencia Respiratoria, Materiales termosensibles en general.

    MATERIALES QUE NO SE DEBEN ESTERILIZAR CON OXIDO DE ETILENO: Materiales y dispositivos capaces de reaccionar químicamente con el agente esterilizante, neutralizando su actividad como tal Proteínas naturales como colageno, Material textil de algodón (gasas, ropa, etc.)

    ESTERILIZACION POR VAPOR DE AGUA


    MATERIALES QUE SE PUEDEN ESTERILIZAR POR VAPOR DE AGUA: Material textil, Material de vidrio, Material de goma Instrumental Quirúrgico de acero inoxidable, Soluciones acuosas, Todo aquel material cuyo fabricante certifique pueda ser esterilizado por vapor.

    MATERIALES QUE NO SE PUEDEN ESTERILIZAR POR VAPOR DE AGUA: Instrumental Quirúrgico cromado o niquelado, Artículos eléctricos sin cobertura especial, Todo material que no tolera la exposición al calor y a la humedad. 


  • Servicio de Emergencia.

    Entendemos la complejidad, importancia y naturaleza del servicio que brindamos, es por ello que contamos con un servicio exclusivo para el retiro y esterilización de urgencia.
    En cualquier lugar y en cualquier momento Sterisafe SRL asistirá al cliente con los servicio de urgencia que requiera.


  • Validación de equipamientos.

    Los esterilizadores deben ser validados según las siguientes normas:

    Esterilizadores de Oxido de Etileno
    ISO-EN 11135-1:2007 - EN-550 1994

    Esterilizadores de Vapor de Agua
    ISO-EN 17665-1:2006 - EN-554 1995

    Sterisafe SRL ofrece la calibración y validación cumpliendo con toda la normativa vigente.


  • Consultoría.

    La dinámica del mercado y las competencia intensiva en el ambito de salud requiere la diferenciación de las empresas. Es aqui donde la optimización de los recursos y la innovación toma protagonismos.
    Sterisafe SRL ofrece su servicio de consultoría y asesoramiento para los problemas tecnológicos, operativos y estratégicos del rubro.

  • © 2011 Copyright Sterisafe S.R.L.
  • Av. Mitre 3333, Vicente Lopez. Argentina - tel: +54 (011) 475-68339
  • dt@sterisafesrl.com.ar
Intermedia Systems