La Empresa


HISTORIA

STERISAFE S.R.L nace como una nueva concepción de empresa de servicios en el mercado de la esterilización para terceros en la cual confluyen la innovación con tecnología de punta y la experiencia con la solidez  de nuestros profesionales que garantizan y avalan una nueva forma de trabajo combinando sinérgicamente los pilares más importantes para una dedicada labor, al servicio de nuestra comunidad y nuestros clientes.

Somos una empresa de capitales nacionales conformada por cuatro socios, los cuales suman la experiencia necesaria para afrontar profesionalmente el complejo mercado de la salud.

  • Misión.

    Brindar un conjunto de soluciones integrales en esterilización para terceros, que incluya la trazabilidad constante y permanente de todas sus etapas y procesos, respetando la excelencia de la calidad, siendo socios estratégicos de los clientes y asumiendo un compromiso ético y moral con los colaboradores de la empresa, el medio ambiente y la comunidad.

  • Visión.

    Ser el Laboratorio de Esterilización para terceros lider de Argentina, implementado tecnología de punta con estándares nacionales e internacionales que avalen nuestros procesos y servicios que garanticen a nuestra comunidad un alto nivel de eficacia y responsabilidad.

  • Valores.

    Responsabilidad, Compromiso, Profesionalismo, Conciencia, Eficacia, Honestidad, Seguridad, Vocación de servicio, Compromiso con la salud.

  • © 2011 Copyright Sterisafe S.R.L.
  • Av. Mitre 3333, Vicente Lopez. Argentina - tel: +54 (011) 475-68339
  • dt@sterisafesrl.com.ar
Intermedia Systems