Servicios


  • Instituciones de Salud
  • Instituciones de Salud.

    La industria de salud requiere un servicio constante y dinámico para cubrir las necesidades del día a día, es por ello que Sterisafe SRL ha desarrollado un sistema integrado de logística y esterilización capaz de satisfacer los más altos estándares de calidad.

    Todo dispositivo médico, ropa, insumo y accesorios interviniente en el acto quirúrgico o proceso que requiera la esterilidad debe ser esterilizado bajo el método adecuado y cumplir con todas las medidas de bioseguridad en sus diferentes etapas.

    Sterisafe SRL ofrece para todas las empresas del rubro su servicio de logística calificada y diferencial como así también la más alta tecnología en sus equipamientos.

    Las instituciones de salud no cuentan con un gran excedente de instrumental y otros dispositivos médico, es por ello que Sterisafe SRL le brinda un servicio adicional de seguimiento en tiempo real de su material por medio de INTERNET.

    Somos la única empresa de la región que brinda un sistema exclusivo de trazabilidad online, por lo cual los Jefes o Responsable de área podrán saber con exactitud en qué etapa se encuentra todo su material solo ingresando a nuestro sitio web.


  • Farmacia
  • Farmacia.

    Sterisafe SRL ofrece para la industria farmacéutica su servicio de esterilización de gran volumen, cumpliendo con la normativa ANMAT y los más alto estándares de seguridad con equipamiento de última tecnología.

    Para la produción farmacéutica de origen veterinario la entidad reguladora SENASA pone foco en el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad y en los requerimiento de esterilización de los puntos clave de control, es por ello que ofrecemos nuestro servicio de esterilización a medida del cliente contemplando todo sus necesidades en el servicio y la documentación.

    Nuestros clientes podrán planificar sus procesos productivos utilizando nuestro exclusivo sistema de trazabilidad online el cual nos permite saber con precisión el estado de su material y en que etapa del proceso se encuentra.

    Por medio del acceso exlusivo para clientes en nuestro sitio web podrán visualizar el su pedido, bajar información de interés, normativas, etc. como así también descargar, visualizar, imprimir o exportar cualquier registro de trazabilidad en su historial.

    Sterisafe SRL es la única empresa de esterilización que brinda en forma gratuita el servicio de protección y almacenamiento de datos en formato digital posibilitando a nuestros clientes descargar, visualizar o imprimir de su historial la información que necesite.


  • Cosmética
  • Cosmética.

    Sterisafe SRL ofrece para la industria cosmética e insumos de belleza su servicio de esterilización justo a la medida de sus necesidades, cumpliendo con la normativa ANMAT y los más alto estándares de seguridad con equipamiento de última tecnología.

    Nuestros clientes podrán planificar sus procesos productivos utilizando nuestro exclusivo sistema de trazabilidad online el cual nos permite saber con precisión el estado de nuestro material y en que esta del proceso se encuentra. Por medio del acceso a nuestro sitio web podrán visualizar el estado de su pedido, bajar información de interés, normativas, etc.

    Le brindamos a cada cliente de Sterisafe SRL el servicio gratuito de almacenamiento y salvaguarda de todos los protocolos de procesos donde su material se encuentre involucrado, permitiendo visualizar, imprimir o descargar cualquier registro de trazabilidad de su historial.


  • Alimentos
  • Alimentos.

    Las normativas internacionales para la producción y exportación requerien cada día más el control de calidad y bromatológico, es por ello que Sterisafe SRL ofrece para la industria alimenticia su servicio de esterilización justo a la medida de sus necesidades, cumpliendo con la normativa ANMAT / SENASA y los más alto estándares de seguridad con equipamiento de última tecnología.

    Nuestros clientes podrán planificar sus procesos productivos utilizando nuestro exclusivo sistema de trazabilidad online el cual nos permite saber con precisión el estado de pedido y visualizar en que estapa del proceso se encuentra. Por medio del acceso a nuestro sitio web podrán visualizar el estado de su pedido, bajar información de interés, normativas, etc. Y visualizar, imprimir o descargar cualquier registro de trazabilidad en su historia.


  • Comunidad
  • Comunidad.

    Comprometidos con la comunidad ofrecemos información a nuestra vecinal sobre el cumplimiento de las normativas vigentes y el cuidado del medio ambiente como así también disctamos cursos in company en la tematica afín a nuestros clientes y entidades del rubro interesadas.

  • © 2011 Copyright Sterisafe S.R.L.
  • Av. Mitre 3333, Vicente Lopez. Argentina - tel: +54 (011) 475-68339
  • dt@sterisafesrl.com.ar
Intermedia Systems